PACKAGING VICEVERSA 1947 COSECHA TEMPRANA

Trabajo que realicé en dondemires para bodegas Hagmann.

La flexibilización legal que impulsa este tipo de producto fue lanzada principios del año 2011 en una resolución del INV que posibilita elaborar vinos de menor graduación alcohólica, se permite la incorporación de un porcentaje de azúcar e incluso gasificarlos con anhídrido carbónico hasta una atmósfera de presión.

04

los medios especializados y conocedores en general, coinciden que un vino de estas características debe apuntar a un público menos experto en la degustación. Se toman como oportunidades a mujeres y jóvenes llegando incluso a presentar al producto como opción a otras bebidas ajenas al mundo del vino.

01

Creí adecuado usar la estética hipster para un producto nuevo y con este público particular dentro del tradicional mercado del vino.

Se combinan elementos geométricos y paleta de colores característicos.
Los Hipster son personajes que, “con fruición, intuición y altura, transitan el encuentro turbulento entre tendencia y vanguardia aquellos que hacen del estar un paso adelante de lo último, un estilo y una filosofía de vida” y son referentes, incluso para las personas ajenas a su visión, de aquello que es “novedoso y está por venir”. La moda antes que sea consumada.

etiqueta Viceversa 1947

La etiqueta se plantea con un acabado opp mate para resistir la humedad de la frapera dado que se consume entre los 6° y los 14°. tiene detalles en el ícono y la marca en estamping cobre y relieve geométrico alrededor del ícono central.  Se usan tan sólo dos tintas especiales.

contraetiqueta Viceversa 1947

Para la contra se usan las dos tintas sin cuños de relieve ni estamping pero conservando el opp. Hago un dibujo alusivo para continuar con el mismo discurso y redacto un texto de carácter persuasivo para complementar los legales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: