DESPUNTANDO EL VICIO

Si bien quienes elegimos esta profesión tenemos la necesidad de cobrar por nuestro trabajo; la motivación primera que tenemos es la de crear imágenes que comuniquen. Así es, convertirnos en el medio por el cual se conocen y se entienden los seres humanos es una satisfacción gigantesca. Por esto es que, cuando los tiempos lo permiten, tomamos proyectos sólo por afinidad o por un precio menor al del mercado del diseño.

Tal es el caso de los concursos, el eventual apoyo a emprendedores o la coincidencia con algún emisor que plantea un desafío semántico o estético que nos interesa.

A continuación algunos ejemplos.

 

IMAGEN PERSONAL DE DANIELA GALLARDO

Daniela, poseedora de un don de gente fuera de serie y dedicada a las Relaciones Públicas comentó que para su imagen querría un “ícono panteroso” , por sus inclinaciones artísticas no dudé en cual sería el tratamiento estilístico para ejecutarlo.

Imagen

 

MOTOQUEROS CHILE

Fue casualmente que supe que estos emprendedores chilenos estaban buscando su imagen sumado esto a que siempre me llamó la atención la iconografía de este rubro. Aproveché la oportunidad para darme el gusto generando este isologo como puntapié para buscar una imagen integral.

Imagen

 

PATRIA GRANDE E INTEGRACIÓN

El concuso de afiches de la Universidad de palermo con su título “Sueños Latinos” no pudo aparecer en mejor momento ya que estaba en la lectura de textos de José Martí y su sueño de integración me inspiró algo así

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: