CRUX naming, signo visual y material de venta.

CRUUUXSe trata de un mega proyecto inmobiliario.

Se consideran como atributos destacables para incluir en el discurso de marca la calidad profesional y el componente afectivo y creativo del trabajo arquitectónico e ingenieril. Siendo estos dos polos los pivotes por los cuales valorar sus resultados por sobre otros.

La seriedad en cuanto a la excelencia técnica en la ejecución de la obra y lo afectivo en cuanto al aporte sensible en la resolución de la forma arquitectónica.

De esta manera se trabaja con una puesta elegante, apelando a la sobriedad de elementos, con algunos detalles pero resueltos con una geometría clara.

Nos permitimos inclinar los ejes de simetría del isotipo como elemento distintivo que apunta a lo sensible.

La puesta tipográfica es moderna y clara, no compitiendo con el isotipo en la jerarquía del mensaje.

La representación de la constelación se toma de forma literal dejando un papel primordial a la resolución estética para enaltecerlo. No se trata de representar la constelación de manera simbólica puesto que creemos que el nombre, aplicado a un edificio, ya implica un nivel de abstracción alto en las connotaciones que se manejan.

tumblr_n2r2kupwUw1r3pmkwo1_1280

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: