CONCURSO ETIQUETA BOLSA DE COMERCIO 2010

Las nociones que se juzgaron prioritarias son MENDOZA y VINO. Se elige utilizar la imagen del Monumento al Ejército de los Andes del escultor Juan Manuel Ferrari y su equipo, puesto que es un ícono distintivo de la provincia y remite a la gesta sanmartiniana en pos de la libertad, haciendo referencia a un papel histórico que jugó Mendoza en dichos sucesos. Dónde, en la figura del granadero en particular y en toda la sociedad mendocina, el General José de San Martín encontró la entrega, el trabajo y la generosidad necesarios para seguir adelante con el heroico proyecto. Esta imagen además de poseer una belleza artística notable habla de valores positivos de los mendocinos trabajando en un mundo más justo.

DSCN1320

La asociación con el vino se logra fundiendo la imagen del monumento con una mancha de vino dejada al posar una copa. Trabajada cuidadosamente para mantener la espontaneidad de una mancha casual, a la vez que se puede ver claramente el monumento. De esta manera se obtiene en un solo grafismo una fusión, una síntesis semántica de las dos nociones prioritarias buscadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: