ALSINA SONIDO

Alsina_Marca

Alsina se dedica a la prestación de servicios de sonido contando con una amplia trayectoria y reconocimiento en el mercado. Su fortaleza competitiva radica en el servicio que es altamente profecional y cuenta con tecnología y equipos de última generación.

Se produce entonces un logotipo (marca) que sea capaz de transmitir y comunicar los valores que los hacen elegible por sobre sus competidores: Experiencia, profecionalismo, seriedad y tecnología.

Esta marca debe afianzar la  ventaja que ofrece la contratación de Alsina acentuando la noción de Calidad.

Alsina_Marca0

Se opta por no utilizar un objeto icónico cotidiano puesto que se arriesga a quedarse en torno de lo anecdótico y esto entorpecería la prioridad estratégica que es la seriedad.
Se elige apelar  a un rasgo científico de la actividad de Alsina, la división primordial de los sonidos entre altos y bajos según su frecuencia.
La búsqueda de la analogía se hace de forma indirecta no representando la onda en si, sino  transfiriendo esa relación a la puesta tipográfica para obtener una síntesis que  ponga en primer plano el apellido Alsina puesto que es un nombre que tine trayectoria y aceptación en el mercado en que compite.tarjeta-alsina-sonido-foto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: